top of page
Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Nuestra despacho surge a partir de la visión emprendedora de un profesional con más de 20 años de experiencia como Contador, Contralor y Director de Finanzas en diversas compañías privadas y consultoras especializadas en contabilidad, fiscalidad, recursos humanos y nóminas.

 

Gracias a la experiencia adquiridad en amplios estudios a partir de la Licenciatura en Contaduría, como la obtención de Maestría en Administración Financiera y reciente en el año 2023 el grado de Doctor en Derecho Tributario, podemos ofrecer una consultoría integral en áreas clave como la contabilidad, fiscalidad, finanzas, seguridad social para pequeñas y medianas empresas. Conocemos las necesidades que surgen en el inicio de operaciones de una empresa y las obligaciones que deben cumplirse para operar correctamente. Por lo tanto, estamos preparados para brindar soluciones precisas y efectivas tanto a empresas establecidas como a aquellas que están iniciando sus operaciones.

MISIÓN

Enfocamos nuestros esfuerzos en brindar a nuestros clientes el mejor servicio y soluciones excepcionales que impulsen su crecimiento y bienestar financiero. Buscamos asegurar la tranquilidad de nuestros clientes como empresarios, garantizando su cumplimiento efectivo de las leyes fiscales y legales pertinentes.
Image by Austin Distel

OBJETIVOS

Nuestros profesionales se dedican a brindar a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral al 100%, basado en un profundo conocimiento de su negocio y del sector en el que se desenvuelven. Nuestro objetivo es asegurar el éxito financiero y la tranquilidad de nuestros clientes como empresarios, garantizando su cumplimiento efectivo de las leyes fiscales y legales pertinentes.

VISIÓN

Ser una organización que brinde servicios integrales a empresas, orientada hacia su crecimiento y éxito empresarial. Buscamos ser líderes en el mercado y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios, así como por nuestra capacidad de innovación y adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
Image by Austin Distel
bottom of page